El equipo de Limpia Pública Municipal continúa mejorando la imagen urbana de nuestra ciudad.

Fecha: 26 de Marzo, 2026
Categoría: Limpia Pública
Autor: Comunicación Social
El equipo de Limpia Pública Municipal continúa mejorando la imagen urbana de nuestra ciudad.
Se realizó pintura de guarniciones y barrido.

El equipo de Limpia Pública Municipal continúa trabajando con compromiso y dedicación, realizando pintura de guarniciones y barrido para mejorar la imagen urbana en distintas colonias y vialidades de nuestra ciudad.

Estas acciones se llevaron a cabo en el Bulevar Antonio M. Quirasco (a la altura de las letras y zona Mercado Llantas), Bulevar México, colonia Agraria (calle Tierra y Libertad), así como en las calles Morelos, Nicolás Bravo, Ignacio de la Llave, 20 de Noviembre, Hidalgo, Santa Fe, Mangos, Juan Rodríguez Clara, Francisco Sarabia y Libramiento Anáhuac.

Buen día les desea Limpia Pública, trabajando con hechos, no palabras, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente municipal, Jesús “Chucho” Uribe Esquivel.