Atiende alcaldesa peticiones de ciudadanos durante Audiencia Pública

Atiende alcaldesa peticiones de ciudadanos durante Audiencia Pública

Comparte:

*Este «Lunes Ciudadano», se realizó en parquecito El Playón de la colonia La Sabana

*Acudieron habitantes de diversas colonias y comunidades

Las Choapas, Ver., a 12 de febrero de 2024. – Este lunes se realizó la tercer Audiencia Pública Ciudadana de lo que va este año, acudiendo más de un centenar de personas que dialogaron con la alcaldesa Mariela Hernández García, solicitando diversos servicios y obras de infraestructura para sus colonias y comunidades.

Esta Audiencia denominada «Lunes Ciudadano», se realizó en el parquecito ubicado en la calle Playón y Los Mangos de la colonia La Sabana, en donde los ciudadanos hicieron diversas peticiones que van desde pavimentación de calles, puentes, caminos, domos escolares, ente otros servicios.

La Presidenta Municipal, Mariela Hernández García, acompañada del síndico Rafael Callejas Ochoa y los regidores Dorivet Flores Rodríguez, Fernando Girón Salas, Florencio Carpio González, Ángel Valenzuela Rabelo, Asunción Hernández Jiménez y Bernardo Osorio Cruz, escucharon a los ciudadanos, por lo que algunas de sus peticiones serán atendidas este mismo año y otras para 2025, debido a que es alta la demanda de peticiones y con el recurso que llega no se puede atender al 100 por ciento.

Durante la Audiencia Ciudadana se contó con el apoyo del DIF Municipal, que brindó asesorías sobre los diversos programas que cuenta esta institución, además del respaldo de la Procuraduría de la Defensa del Menor, para quienes lo requieran.

De igual manera, se tuvo el respaldo de la Dirección de Educación, porque algunos padres se acercaron a preguntar por las becas escolares que se otorgaran este año.

También estuvieron presentes las direcciones de Salud, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Inclusión Social, Ornatos, Gobernación, Instituto Municipal de la Mujer, Seguridad Pública y Registro Civil, que atendió a los ciudadanos con copias certificadas de actas de nacimiento y otros tramites.

Otros Comunicados de Prensa: