Coordinación entre ligas deportivas y Gobierno Municipal por mejoras en espacios deportivos

Coordinación entre ligas deportivas y Gobierno Municipal por mejoras en espacios deportivos

Comparte:

Las Choapas, Ver., a 18 de febrero de 2024. – La coordinación entre las diversas ligas deportivas y el Gobierno Municipal, es fundamental para continuar con el fomento al deporte y darle mantenimiento a las instalaciones deportivas.

Ayer la coordinación de los representantes de ligas, clubes y vendedores se reunieron para hacer faena en la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio Murrieta».

Alfredo Osuna Moy, de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal, expresó que la buena comunicación y coordinación entre las ligas, clubes y vendedores, se refleja en contar con espacios limpios y en buenas condiciones para la práctica de cualquier deporte.

Durante esta actividad participaron:

Las ligas de Fut sala, Escuela de voleibol Fox, Liga infantil de futbol, Liga femenil 8, Voleibol primera fuerza varonil, Liga de voleibol femenil primera fuerza, Liga chopa, Mini Fox voleibol, Liga municipal independiente de voleibol y Club Osos que otorgó 2 sacos de cemento, por lo que tal y como se ha hecho anteriormente se seguirá trabajando en equipo.

Con estas acciones se fomenta la participación en donde sociedad y Gobierno, deben estar siempre juntos para transformar para bien nuestra comunidad.

Otros Comunicados de Prensa: