Follow me on Facebook

En la escuela primaria Ricardo Flores Magón se construyeron 4 aulas

En la escuela primaria Ricardo Flores Magón se construyeron 4 aulas

Comparte:

*Con el gran respaldo de la señora Irma Guerrero Gallardo, se apoyó con el trámite de la escrituración de dicho plantel escolar

Las Choapas, Ver., a 02 de junio de 2025.- Durante la Administración Municipal que encabeza la Dra. Mariela Hernández García, se realizaron muchas acciones y obras de beneficio para la ciudadanía, sin importar credos, ni diferencias ideológicas, ya que se gobernó para todos y muestra de ello se realizó obra pública en escuelas, techados comunitarios, pavimentaciones de calles, mantenimiento y rehabilitación de caminos, pavimentaciones de tramos de caminos en la zona rural, construcción de alcantarillas, construcción de puentes, construcción de cuartos dormitorios, entre otras tantas que se llevaron a cabo.

En la escuela primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la calle Mártires de Chicago de la colonia J. Mario Rosado, a petición de los padres de familia y el respaldo de los profesores, con recursos de 2023 se construyeron 2 aulas y con recursos de 2024, se construyeron 2 aulas más, beneficiando a los niños y niñas de esta institución educativa.

De igual manera, con el apoyo y disposición de la señora Irma Guerrero Gallardo, lo cual se agradece, se logró realizar la gestión para la escrituración de este importante centro del saber, cuyo documento fue entregado el 15 de enero de 2024 a la entonces directora Carmen Chable Valle (+).

El compromiso de la Administración Municipal a lo largo de estos 4 años se reflejan con la inversión en obra pública y acciones tanto en la cabecera municipal y zona rural de nuestro extenso municipio.

Otros Comunicados de Prensa: