Entrega Alcaldesa baños remodelados en la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio Murrieta»

Entrega Alcaldesa baños remodelados en la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio Murrieta»

Comparte:

*La munícipe recomendó a los dirigentes de las ligas deportivas y jóvenes que los cuiden

Las Choapas, Ver., a 22 de enero de 2024.- La Presidenta Municipal, Mariela Hernández García, este fin de semana hizo entrega de la obra de mantenimiento de los baños de la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio Murrieta», donde pidió a los asistentes y dirigentes de las diferentes ligas deportivas a que los cuiden.

La obra de los baños, es parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Espacios Públicos, por lo que esta obra consistió en el retiro y colocación de 130 metros cuadrados de piso cerámico, 8 lavabos tipo ovalin, se instalaron 7 WC, se colocaron 13 cancelarías de aluminio blanco y 3 puertas.

Además también se colocaron 12 lámparas Led cuadradas, se cambio toda la instalación eléctrica, se dio mantenimiento a toda la línea hidrosanitaria y regaderas, así como la aplicación de 784 metros cuadrados de pintura en toda el área de los baños y se colocaron 90 metros cuadrados de azulejo en los muros.

El costo de estos trabajos fue de 684 mil 544 pesos con 40 centavos, que se financiaron con recursos provenientes de las aportaciones federales que recibe el municipio a través del Ramo 033 del FORTAMUN.

Durante la entrega de esta obra, Victor Enrique Dumas Alvarado e Ivette Sosa Marini, reconocieron la labor de la Administración en pro del deporte y la importancia de contar con baños remodelados para todos los niños, jóvenes y adultos que acuden a este inmueble a realizar cualquier deporte.

En este evento acompañaron a la alcaldesa Mariela Hernández García, los regidores Fernando Girón Salas, Florencio Carpio González y Ángel Valenzuela Rabelo, además del presidente del DIF, Gustavo Domínguez Aguirre; Osmar René Sevilla Aragón, director del DIF; José Luis Benítez Parga, Obras Públicas; Alfredo Osuna Moy, deportes; Hermilo Reyes García, educación, entre otros.

Otros Comunicados de Prensa: