Gobierno Municipal promueve el voleibol en niños y jóvenes

Gobierno Municipal promueve el voleibol en niños y jóvenes

Comparte:

l objetivo es que los menores enfoquen sus energías en el deporte y se alejen de malas prácticas

Las Choapas, Ver., a 13 de febrero de 2023.- Con el objetivo principal de promover el deporte y de esta manera los menores de edad canalicen sus energías de forma positiva y no en malas prácticas, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Segunda, la dirección de Fomento Deportivo, Educación e Impulso a la Juventud, promueven talleres de voleibol en escuelas primarias y secundarias.

El docente en educación física Alfredo Osuna Moy, es el encargado de acudir a las escuelas en donde les habla de la importancia de practicar alguna disciplina deportiva, como son los beneficios en lo físico y mental, que con llevan a tener una mejor salud.

Este lunes, la Regiduría Segunda acudió a la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” a explicarles a los menores sobre el taller de voleibol que se está llevando a cabo en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en donde pueden acudir niños de 7 a 12 años, por lo que el asistir a los entrenamientos no tiene ningún costo, siendo los días martes y miércoles en horario de 18 a 19 horas.

La promoción de estos talleres de voleibol también se ha realizado en las escuelas telesecundaria de Huapacalito y San José del Carmen, con el objetivo de que los jóvenes se activen y estén menos tiempo en el teléfono celular.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Mariela Hernández García, apuesta por el deporte para tener una mejor sociedad, en donde la convivencia sea sana y los niños y jóvenes canalicen sus inquietudes de manera positiva y de como resultado una mejor salud.

Otros Comunicados de Prensa: