Gran asistencia en primer Audiencia Pública de este año realizada en colonia Huapacalito

Gran asistencia en primer Audiencia Pública de este año realizada en colonia Huapacalito

Comparte:

*Ciudadanos entregaron solicitudes personalmente a la Presidenta Municipal, Mariela Hernández García

* En los primeros dos años se han realizado las Audiencias en diferentes colonias y comunidades

*El resultado de la Atención Ciudadana, se refleja en las acciones y obra pública que se ha realizado en los dos primeros años

Las Choapas, Ver., a 08 de enero de 2024.- Gran participación de ciudadanos se tuvo este lunes en el programa «Atención Ciudadana», el cual se ha venido realizando durante la Administración Municipal que encabeza Mariela Hernández García.

Este «Lunes Ciudadano», se llevó a cabo en la escuela primaria «Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla», de la colonia Huapacalito, en donde los ciudadanos de diferentes colonias y comunidades fueron atendidos personalmente por la alcaldesa Mariela Hernández García.

Quien agradeció a sus compañeros ediles y directores, pero sobretodo a los ciudadanos por acercarse a esta mesa de atención ciudadana, por lo que reconoció que son muchas las necesidades, pero se les da prioridad a quienes se acercan y se responsabilizan en conjunto con el Ayuntamiento de sacar adelante las necesidades.

La munícipe también deseo a los presentes que este año que estamos iniciando de mucho éxito, salud y prosperidad para todos.

Durante la audiencia en la que más de un centenar de personas asistió, se hicieron peticiones de pavimentación de calles, infraestructura para escuelas, deporte, rehabilitación de caminos, alumbrado, becas, construcción de cuartos dormitorios, apoyos, tramites para escrituración, entre otros.

Algunos ciudadanos fueron canalizados a las direcciones de Obras Públicas, DIF, Patrimonio del Estado, Desarrollo Social, Educación, Alumbrado, Inclusión Social, Medio Ambiente, entre otros, para darle seguimiento a las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

Durante la Atención Ciudadana, la alcaldesa Mariela Hernández García, estuvo acompañada por el síndico Rafael Callejas Ochoa, los regidores Fernando Girón Salas, Florencio Carpio González, Ángel Valenzuela Rabelo y Asunción Hernández Jiménez.

Cabe hacer mención que el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Eloisa Martínez Vázquez, hizo entrega de trípticos y explicó a los presentes las acciones que se están realizando para prevenir la violencia y en caso de que conozcan a una mujer que sea víctima, no duden en avisar o informarles acerca del Instituto Municipal de la Mujer, que esta para apoyarles.

Otros Comunicados de Prensa: