Follow me on Facebook

La rehabilitación de calles y carreteras mejorará la vialidad y tiempos de traslado

La rehabilitación de calles y carreteras mejorará la vialidad y tiempos de traslado

Comparte:

*Se trabaja en diversas arterias como Aviación-Producción, Teotihuacán, Álamo, México, Lucio Blanco, Cuatro Caminos y se pavimentan las calles 5 de Septiembre, 4 de Julio, Miguel Alemán y Huapaque

Las Choapas, Ver., a 15 de julio de 2025.- Los trabajos de las rehabilitaciones de las diferentes calles y carreteras avanzan a paso firme bajo la coordinación del Gobierno Municipal, cuya estrategia responde al compromiso de la Presidenta Municipal Mariela Hernández García, por mejorar la vialidad y calidad de vida de los choapenses.

Desde hace varias semanas se iniciaron varias obras como es la rehabilitación de la carretera Aviación –Producción, en la cual se coloca concreto hidráulico en las partes más dañadas, para así facilitar una circulación más segura y continua.

En la misma sintonía se trabaja en el boulevard México de la colonia México, en la calle Teotihuacán de la colonia Anáhuac, en la calle Álamo –entre las calles Roble y boulevard Antonio M. Quirazco- de la colonia Huapacalito.

En las arterias antes mencionadas existía deterioro en la carpeta asfáltica y hundimientos, afectando la circulación vehicular, por lo que al rehabilitarse con concreto hidráulico en los tramos más dañados se mejorara la circulación vehicular, reduciendo tiempos de traslado.

A la par de las calles antes mencionadas, se trabaja en la pavimentación de las calles 5 de Septiembre y 4 de Julio de la colonia El Arbolito; Miguel Alemán de la colonia Carmen Romano; Huapaque de la colonia J. Mario Rosado; rehabilitación de la Cuatro Caminos de la colonia Aviación y rehabilitación de la calle Lucio Blanco de la colonia Barrio de las Flores.

Otros Comunicados de Prensa: