Para prevenir accidentes se construyeron topes en las calles Aztecas y prolongación Tamaulipas

Para prevenir accidentes se construyeron topes en las calles Aztecas y prolongación Tamaulipas

Comparte:

*Vecinos los solicitaron ante el exceso de velocidad con que circulan automovilistas y motociclistas

Las Choapas, Ver., a 22 de febrero de 2024.- A petición de vecinos de la calle Aztecas de la colonia Olmeca y de la prolongación Tamaulipas de la colonia México, el Gobierno Municipal a través de la cuadrilla de mantenimiento de Obras Públicas, construyó topes en estas dos arterias y de esta forma prevenir que ocurran accidentes por el exceso de velocidad con que circulaban automovilistas y motociclistas en esta vía de comunicación.

Es por ello que con la edificación de los topes se previenen accidentes que pudieran resultar en personas atropelladas o choques, por lo que se le pide a los conductores de las unidades vehiculares manejar con precaución.

Aparte de esta actividad, la cuadrilla de mantenimiento con el apoyo del camión Vactor, realizó desazolve en las colonias Huapacalito y J. Mario Rosado, además de que en la colonia Aurora se hizo reparación de tubería de la red del drenaje, porque estaba dañada y así de esta forma atender a las peticiones ciudadanas.

De igual manera se colocó un portón en el panteón municipal conocido como nuevo, ya que el anterior se encontraba dañado.

Con estas acciones poco a poco se da respuesta a las demandas ciudadanas y de esta forma se transforma nuestro municipio.

Otros Comunicados de Prensa: