Realizan desazolve en red de drenaje en colonias Anáhuac, Agraria y Aviación

Realizan desazolve en red de drenaje en colonias Anáhuac, Agraria y Aviación

Comparte:

COMUNICADO 5

Las Choapas, Ver., a 10 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal a través de la cuadrilla de mantenimiento de Obras Públicas, continúa con la labor de desazolve en la red de drenaje sanitario de diferentes colonias de la ciudad como son Aviación, Agraria y Anáhuac.

En los últimos días, el personal con el apoyo del camión Vactor, acudieron a la calle Abelardo Rodríguez de la colonia Agraria, así también a la calle Tláloc y Tenochtitlán esquina Revolución Obrera de la colonia Anáhuac, además de la calle Ciruelos de la colonia Aviación.

Esta actividad del desazolve es importante, porque en muchas ocasiones la red del drenaje se llena de basura, o de arena y por ello es necesario realizar esta labor, para que las aguas residuales puedan circular de manera normal y no lo tapen, que luego se refleja en escurrimientos sobre las calles.

Es importante que la ciudadanía, si requiere de este servicio, acuda con la dirección de Obras Públicas, para que de acuerdo a la programación que tienen se les brinde la atención requerida.

Otros Comunicados de Prensa: