Si usted desea ser contratista de la administración municipal, esta información le interesa
Entregar lo siguiente:
1.- Carta de presentación dirigida a la Presidenta Municipal Constitucional, Dra. Mariela Hernández García con atención al Ing. José Luis Benítez Parga, Director de Obras Públicas.
2.- Para personas físicas:
• Copia del acta de Nacimiento, Credencial de elector, CURP, 2 fotografías tamaño infantil a color del representante y comprobante de domicilio, en el caso de las personas físicas o morales cuyo domicilio fiscal se encuentre establecido fuera de del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, deberán anexar, además de los requisitos anteriores:
• Ultima declaración actualizada del pago de impuestos federales y estatales que correspondan a su domicilio fiscal.
• Señalar domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal en el Estado y acompañar comprobante de tener un domicilio en el territorio del Estado.
2.1.- Para persona moral:
• Copia del Acta constitutiva y modificaciones (en su caso), poder notarial del Representante, Credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, así como dos fotografías tamaño infantil del representante. Los accionistas y/o representantes legales deberán anexar identificación oficial vigente y no deberán aparecer en más de una empresa registrada.
3.- Copia del registro vigente de SEFIPLAN
4.- Estados financieros al 31 de diciembre de 2022 (estados de Resultados y Balance General), lo anterior con firma del contador Público con cedula profesional y anexar copia de la misma.
5.- Ultima declaración anual 2022 (parcialidades en su caso).
6.- Alta patronal (IMSS/INFONAVIT).
• Opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de Seguridad Social (IMSS).
7.- Constancia de Situación Fiscal (No mayor a un mes).
• Constancia de cumplimiento de Obligaciones Fiscales (Persona física /Persona Moral)
8.- Copia del registro S.I.E.M. 2022.
• Copia del registro de la C.M.I.C. (opcional)
9.- Obras ejecutadas en los últimos tres años y en proceso a la fecha (anexar copia de los contratos, incluyendo sus respectivas actas de entrega – recepción satisfactoria).
10.- Maquinaria y equipo propio disponible. (Anexando copia de las facturas), en caso de no contar con maquinaria propias, presentar Carta de Arrendamiento en hoja membretada de la persona que rentara la maquinaria.
11.- Curriculum de la empresa.
12.- Curriculum del Representante Técnico, incluyendo copia de la cedula profesional y copia de la credencial de elector, los representantes técnicos no deberán aparecer en más de una empresa registrada. Si la empresa es de nueva creación presentar experiencia comprobable de su responsable técnico. Anexar carta responsiva del mismo.
13.- Croquis de localización y fotografía de la fachada de las oficinas de la empresa.
14.- Escrito signado por el representante legal mediante el cual manifieste bajo protesta de decir la verdad que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de intereses, dirigida al Órgano de Control Interno con atención al Director de Obras Públicas, lo anterior con fundamento en el Art. 39 Fracción XXIX de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
15.- Datos del banco para transferencias incluyendo clave interbancaria y número de cuenta mediante oficio dirigido al Director de Obras Públicas con atención al Tesorero Municipal y con firma al calce del Representante Legal e incluir caratula de ultimo estado bancario.
16.- Declaración escrita en hoja membretada bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en ninguno de los supuestos del Art. 52 de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con ellas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y Art. 51 de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las mismas. “Solo podrán celebrar contratos de Obra Pública o de servicios relacionados, con las personas inscritas en el padrón cuyo registro este vigente (Art. 26 de la Ley de Obras Publicas y servicios Relacionados con ellas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave).”
17.-La documentación requerida deberá presentarse en una carpeta blanca, con 3 arillos en el mismo orden, con protectores de hojas y en formato electrónico PDF en USB.
18.- El costo del refrendo será: $2,593.50 Dos mil Quinientos noventa y tres pesos 50/100 M.N. (correspondiente a 25 UMAS de acuerdo a la ley) mismo que formará parte del expediente de ingreso al padrón, presentar copia y original para cotejo), presentar tarjetón municipal o recibo de pago del año 2022.
19.- El costo da la inscripción será: $5,187.00 Cinco mil Ciento Ochenta y Siete pesos 00/100 M.N. (correspondiente a 50 UMAS de acuerdo a la ley) mismo que formará parte del expediente de ingreso al padrón, presentar copia y original para cotejo).
NOTAS:
No se recibirán documentos incompletos.
Los expedientes presentados quedaran sujetos a revisión.
Una vez autorizada la inscripción al padrón tendrá un periodo de 30 días naturales para recoger su cedula de identificación.
La vigencia será conforme al ejercicio fiscal en curso. (De la fecha de inscripción al 31 de Diciembre del año en curso).
Los expedientes de Inscripción serán recibidos a partir del día Lunes 13 de Febrero de 2023 en las oficinas de Obras Públicas del municipio de Las Choapas, Ver. (Parque Juárez S/N Col. Centro) con un horario de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.